Eduardo Barco | open studio
Pagina web Eduardo Barco con sus trabajos, exposiciones y obras
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Open Studio Eduardo Barco

open studio

 

 
Es la primera vez que colaboro con OPEN STUDIO, la plataforma creada para el apoyo, promoción y difusión de artistas visuales contemporáneos españoles.
 
Voy a abrir mi taller con la idea de presentarlo como un lugar de trabajo a pleno funcionamiento con actividad continua, no como un espacio de exposición. Podremos ver trabajos en curso junto a otros de reciente finalización mezclando diferentes medios, materiales y soportes.
 
También será la oportunidad de ver el ejercicio de arquitectura que hice para reformar un antiguo espacio industrial en un taller de artista, cómo el espacio ha sido diseñado bajo una función y da cobertura a usos heterogéneos.
 
EB